martes, 3 de abril de 2012

Rain in my heart.

Allí estaba bajo la lluvia, sola, sin nadie alrededor, las pequeñas gotas caían sobre mi rostro empapándome cada segundo mas, pero no me importaba, mi mente y mi corazón estaban con él, en algún lugar de aquel edificio grisáceo y triste, veía ambulancias salir y entrar continuamente, enfermeros y médicos con camillas correr de un lado para otro mientras la angustia me mataba desde dentro.
Un trueno me hizo despertar de mis ensoñaciones para darme cuenta de donde estaba, en medio de la carretera con tan solo un pequeño vestido blanco ya echado a perder entre tanta lluvia y barro, pero me quede allí, parada mirando a aquel edificio, tenía miedo, si, pero no sabía si era por quedarme allí bajo la tormenta o de entrar en ese horrible sitio y aceptar una posible verdad.... no mas besos, no mas abrazos, no volver a verle nunca mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario